MCL:)









"DE LOS RECUERDOS NO SE VIVE, SE APRENDE"





jueves, 17 de mayo de 2012

ÉL


te quiero

Sonríe, hasta en los malos momentos.




She's the one.




 La conocí hace tiempo, en un día como hoy, eramos unas enanas, me acuerdo que hicimos una promesa, que no no separariamos nunca, y sí la cumplimos. Y espero, que jamás, pero jamás... niguna de las dos la rompa, eres única, enserio. Y que nada, que te quiero.

I won't give up



Nada ni nadie, hará que me rinda.

BE BRAVE

Viernes por la tarde, hoy es un día normal y corriente. Llego a casa, dejo caer la mochila, y me quito los zapatos. Menudo día me he pegado- pienso mientras me pongo los pantalones cortos. Hace un calor de locos, y solo me apetece escuchar música y hacer el vago. Así que me tumbo en la cama y pongo la radio. Flaix FM suena mientras cierro los ojos. Mi canción favorita empieza a sonar. Me levanto como si acabasen de decirme que el mundo se iba a acabar, y me pongo a bailar como perdiendo el control. No hay otra cosa que me guste más que hacer eso. Así que continuo bailando, y se me ocurre algo. Enciendo el ordenador, para conectarme al chat. Quiero saber si él también está conectado. Pero en el instante que veo que sí que está conectado, me digo a mí misma que soy tonta. Tendría que haberlo superado ya, llevo bastante tiempo intentando olvidar, pero para mí era como una costumbre pensar en él. Mi canción termina, y mi fantasía de que todo volviese a ser igual termina con ella. Y decido dejar de ser la típica chica ingénua que va detrás del chico al que ama o amaba, y me propongo convertirme en alguien digno de valorar y fuerte como la piedra. Alguién que valga la pena. Y mientras pienso todo aquello, cierro el ordenador y llamo a mis amigas, olvidándome de todo, aunque teniendo en cuenta que va a ser bastante díficil.

FAKEPEOPLE.

Antes, ¿sabéis lo que costaba decir “te quiero”? Puf, una eternidad. Incluso había gente que no llegaba a decirlo nunca. ¿Ahora? Ahora le decimos te quiero hasta a las piedras. Y no, no tengo nada en contra de las piedras, pero sí que me molesta que esas dos palabras se hayan menospreciado tanto. Porque antes, significaban algo. Ahora conocemos a una persona y, ¡puf! a los dos días ya le decimos te quiero; y a los dos siguientes ni recordamos el nombre.
Pero, ¿porque hay tanta gente falsa? ¿Porque hay tanta gente bipolar? ¿Porque decimos ''te quiero'' al primero que se nos cruce? No lo sé.

¿Porqué la gente solo se rie una vez por el mismo chiste, pero llora varias veces por el mismo amor?

Ahora las princesas son las reinas de la fiesta.




BAJA A LA TIERRA

Ni tú, ni yo, sabemos cual es nuestro lugar en la tierra. A ti te gusta pensar, que tanto yo como el resto del mundo está a tus pies, y te gusta sentir que lágrimas caen por tu culpa, te gusta tenerme pase lo que pase, y te gusta jugar. Jugar es lo que mejor se te dá. Tú eres el que diriges el barco, te gusta poner orden y sentirte alguien poderoso, aunque realmente sabes que el trabajo no lo haces tú, sino los marineros. Saber que tienes a la gente en la palma de la mano reconforta, ¿verdad?. Pero te equivocas en todo momento, porque nadie confia en tí, ni siquiera tú mismo. Por otro lado estoy yo. Que no he sabido ni controlar lo que sentía por ti, ni he sabido frenar todo tu ego. Pero tranquilo, esto ha llegado a su fin, porque me he dado cuenta de que he tropezado demasiadas veces con la misma piedra, y que aparte de ti, mucha gente me espera. Que me quiere, y eso te jode. Te jode y bastante, que haya consegido colocarme de felicidad y no de porros. Te jode que la gente se de cuenta de que valgo, y también te jode echarme de menos. Porque, admito, yo también lo hice, pero por muy poco tiempo. Y ahora, pequeño, te toca sentirte como una persona normal y corriente, te va a tocar poner los pies sobre la tierra y saber que tú no eres más que nadie.